INICIO | EMPRESA | PROVEEDORES | CONTACTO

SISTEMA TINTOMÉTRICO INDUSTRIA BS

VOLVER A:
Zona Color / Madera / metal / Industria / Automoción

Sistema Tintométrico Industria BS

PRODUCTOS TEÑIDOS CON SISTEMA TINTOMÉTRICO BS:
SHOP PRIMER
ESMALTE SINTETICO DECORACIÓN
ESMALTE SINTETICO SR INDUSTRIAL
POLIURETANOS
EPOXIS
ACRILICOS MONOCAPA (CARROCERIA)
BICAPA (CARROCERIA)
LACAS Y FONDOS DE POLIURETANO
LACAS Y FONDOS NITROCELULOSICOS
LACAS Y FONDOS ACRILICOS

Nuestro sistema tintométrico, posee la cualidad de aportar a los servicios especializados en venta de pintura, la versatilidad de todos los productos necesarios para el mundo de la industria en un solo sistema. Este sistema de pastas concentradas y convertidores de calidad, nos proporciona una pequeña fábrica en nuestro establecimiento, pudiendo dar un servicio inminente a nuestro cliente, con un mínimo diferencial de precio sobre los productos de fabricación directa.
Esto, nos concede una ventaja sobre la competencia, y es nuestra capacidad para estar presentes en numerosas distribuidoras de pintura en todo el ámbito nacional.
Nuestro sistema cuenta con una gama extensa de colores, como la carta RAL. NCS, CHASIS, DECORACIÓN, CARROCERIA, ETC. Aunque nuestro servicio de color no descansa en su aportación de nuevas cartas y el desarrollo de colores a medida de nuestros clientes.
Nos consideramos una empresa con una gran capacidad de servicio, y con un conocimiento del mercado de la industria que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, por eso mismo hemos creado este sistema tintométrico que nos garantiza, junto con productos de fabricación directa, como nuestra amplia gama de imprimaciones, una completa penetración en el mercado de la industria, automoción, decoración, etc.
Nuestra filosofía de empresa, nos distingue por hacer productos a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto en especialidades de producto, como en cantidad del mismo.
Nuevas pinturas del sur, espera que puedan comprobar todo lo anteriormente dicho, trabajando para usted en cuanto lo demande, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración que necesite.